8,021 total views, 1 views today
El pasado viernes por la noche, en la ciudad de Nueva Delhi, en India, un padre invitó a cenar a su casa al presunto violador de su hija de 14 años, un hombre casado de 45.
Una vez que entró en su hogar, el padre le amenazó, le torturó y, finalmente, le asesinó.
Una vez que asesinó al supuesto violador de su hija, este hombre se personó en la comisaría para entregarse por sus crímenes. Tal y como informó la policía al diario indio, el padre describió al detalle la tortura a la que sometió a su víctima: quemó sus genitales y le ahorcó hasta la muerte.
El padre explicó a la policía que su víctima había violado a su hija hacía dos meses, pero que decidió no denunciarlo para «no dañar la reputación de su hija».
«El padre llamó al presunto violador a su casa con la excusa de que quería discutir un asunto con él. Le sirvió la cena. Después de comer, el padre se lanzó sobre el hombre y le ató a la silla. Entonces fue cuando quemó sus genitales y, después, le estranguló hasta la muerte«, detalla el Indian Express.
La policía explicó que el padre llevaba planeando el asesinato desde el día en que descubrió que su hija había sido violada.
Ahora está detenido por asesinato.
Deja una respuesta